© Radio Sistema de Estaciones Tezulutlán - Diócesis de La Verapaz 1,995 -2014.
INICIO QUIENES SOMOS IDEARIO EMISORAS EMPLEOS FORMACIÓN CONTACTENOS FORO
radioenlinea

Tezulutlán Estéreo 103.9 Mhz.

(Radio Tezulutlán F.M.)

Con Programación en idiomas Español y 

Pocomchí, difunde para el departamento de 

Alta Verapaz, aunque es posible sintonizarla 

en algunos de los departamentos 

colindantes como: Baja Verapaz, Quiché, 

Huehuetenango, Petén e  Izabal. 

La señal de Radio Tezulutlán F.M. ofrece  adicionalmente desde el año 2,009 el  sistema RDS, Radio Data System que nos  permite informar sobre el nombre de la  emisora escuchada, el nombre de la  melodía que se esté emitiendo, el nombre  del intérprete, entre otros datos. Estas  pequeñas cantidades de datos digitales, que  son inaudibles para el radioyente, se envían  con la señal de la emisora de radio FM; y  parte de dichos datos se ven presentados  en la pantalla del aparato receptor, teléfono  celular, etc. en donde sintonicemos la  emisora y tenga la capacidad de decodificar  la señal RDS.             

Estéreo Gerardi 107.9 Mhz.  

Con Programación en idiomas Español,  Q''eqchi', Achí y Pocomchí, difunde para el  departamento de Alta Verapaz, aunque es  muy sintonizada los departamentos de Baja  Verapaz, Quiché, Huehuetenango, Petén e  Izabal. 

Servicios en Línea:

En la actualidad es  posible escuchar los  diferentes servicios  de Radio Sistema de  Estaciones  Tezulutlán, mediante  sus paginas Web, paginas de Facebook,  etc., las cuales en su mayoría ponen a  disposición de quienes nos visitan los  streamings con sus programaciones en  vivo.